Buenos Aires, Argentina, en 1967.
Desde 1990 reside en Madrid. Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”, en Buenos Aires, y en la Facultad de Bellas Artes de Madrid. En 2012 completó su Tesis Doctoral sobre la relación de las arquitecturas animales con las artes plásticas y la arquitectura.
Actualmente, se dedica a la investigación y a la creación en artes plásticas. Ha realizado esculturas, instalaciones, proyectos para espacios específicos y ha trabajado abundantemente sobre papel, tanto en dibujo como en artes gráficas y libros de artista. En el año 2015 crea PEZPLATA Ediciones,sello de libros de artista y material impreso con sede en su NavEstudio de Madrid.
Sus obras han sido publicadas en numerosos catálogos y libros. En 1997 fue premiada con la Beca de la Academia de España en Roma; en 1998 con la Beca para la Creación en Artes Plásticas del Colegio de España en París. También la Fundación Rockefeller de Nueva York le otorgó una beca en el año 2005 para residir en el Bellagio Study and Conference Center. En el año 2006 recibió la Beca Endesa para Artes Plásticas de la Diputación de Teruel y en el 2013 una beca de residencia en la Fundación Bogliasco, en Italia, así como una beca del Gobierno de México. En el 2016 realizó una estancia de creación en China, proyecto organizado por la Calcografía Nacional y el Instituto Cervantes de Pekín. En el 2018 participó en el proyecto Art meets Science, en Harlösa, Suecia, con la organización ARNA.
Hasta la fecha, ha realizado veinte exposiciones individuales, tanto en España como en Argentina, Francia, Italia y otros países; las últimas, en el CAB de Burgos, y en 2019, en la galería Artur Ramón de Barcelona. Su obra ha estado incluida también en importantes exposiciones colectivas, como, por ejemplo: El retorno de lo imaginario. Realismos entre el XIX y el XXI; celebrada en el Museo Reina Sofía en 2010, y Printed Matter, que tuvo lugar en 2018 en el MoMA. Varias de sus esculturas se encuentran en espacios públicos tales como el de O Grove (Pontevedra, España), el Odenwald (Darmstadt, Alemania), el Centro Franco Basaglia (Livorno, Italia) y en Strömsfors, Suecia.
Desde 1996, su obra viene exponiéndose en ferias de arte internacionales: ARCO, Estampa y Más que libros, en Madrid; PINTA, en Nueva York; SAGA y Estampages, en París; ArtebBA, en Buenos Aires y la Feria de Libros de Artista de Colonia, han acogido obras suyas.